Blog

ENO tiene grandes planes para la sostenibilidad en su futuro.Y esos planes comienzan con su primera hamaca 100% reciclada.

¿Crees que las hamacas ENO ya son geniales?Piénsalo de nuevo, porque TechNest podría ser el mejor hasta ahora.Y por mejor, queremos decir más sostenible.Y tal vez más cómodo (recibiremos comentarios una vez que probemos el nuestro). Mesa de acampada

Pasa el rato en la primera hamaca de ENO fabricada con nailon 100 % reciclado |GearJunkie

La nueva hamaca TechNest ($ 100) es la primera hamaca de ENO hecha con nailon 100% reciclado y está aprobada por bluesign.

En comparación con las hamacas insignia SingleNest y DoubleNest de ENO, la TechNest es un 5 % más larga, con una longitud del cuerpo de la hamaca de 9,5 pies en lugar de la longitud de 9 pies de las otras.A pesar de ser una hamaca más grande, TechNest es en realidad una onza más liviana que DoubleNest.Para reducir el peso, TechNest es de nailon de 40 denier, mientras que Single y Double son de 70 denier.

Finalmente, el TechNest tiene una bolsa/bolsillo de carga más grande en el centro de la hamaca, perfecto para guardar un faro o refrigerios y lo suficientemente grande como para que quepa una tableta o un libro.

Al igual que otras hamacas, TechNest viene con mosquetones y bucles, pero las correas de suspensión se venden por separado.En este momento, la hamaca TechNest está disponible en tres opciones de color: azul medianoche, verde abeto y rojo Sedona.

Las leyendas de la escalada Alex Honnold y Tommy Caldwell se unirán a Jimmy Chin para enseñar en MasterClass.Busque el curso este otoño.Leer más…

Mary Murphy es la directora editorial de GearJunkie.Ha estado escribiendo sobre caminatas, correr, escalar, acampar, esquiar y más durante siete años, y ha sido parte del personal de GearJunkie desde 2019. Antes de eso, Mary escribió para la revista 5280 en Denver mientras trabajaba como instructora al aire libre enseñando escalada. , kayak, paddleboard y ciclismo de montaña.Con sede en Denver, Colorado, Murphy es un ávido excursionista, corredor, mochilero, esquiador, yogui y surfista de remo.

Mary también se desempeña como líder del Comité DEI de AllGear Digital.

Más Contenido del GearJunkie

Regístrese para recibir contenido de GearJunkie directamente en su bandeja de entrada.

Pasa el rato en la primera hamaca de ENO fabricada con nailon 100 % reciclado |GearJunkie

silla de playa Regístrese para recibir contenido de GearJunkie directamente en su bandeja de entrada.

Ofertas de Gear Top Stories